Dones amb Talent Xarxa Dones Emprenedores EspluguesEl lunes 13 de febrero comienza el programa gratuito de orientación profesional para la inserción sociolaboral de mujeres mayores de 45 años. El programa consiste en diversas sesiones (individuales y grupales) de asesoramiento laboral, formación, entrevistas de seguimiento, diagnóstico personalizado y mentoring.

A la sesión del presentación del programa “Dones amb Talent” el pasado día 23 de enero asistieron una veintena de mujeres, de las cuales 12 seguirán el programa.

Desde la Xarxa empezamos el año cargadas de  consejos. El primero: Empleabilízate. Estamos viviendo una revolución en el mundo profesional, por ello tanto si trabajas por cuenta propia como si trabajas para una empresa deberás de hacer todo lo posible para ser la persona elegida, en un mercado tan competitivo, como el mercado laboral actual. Una herramienta para conseguirlo es la gestión de tu Marca Personal, que te ayuda a gestionar tu perfil profesional como si fuera una marca empresarial.

¡Todavía estás a tiempo de formar parte del programa!

Más info. en este enlace

Estefanía L. Rodríguez (Impulsora del programa Dones amb Talent)

Con el apoyo de la Xarxa de Dones Emprenedores d’Esplugues

Comença el programa “Dones amb Talent” de la XDeEsplugues

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.